lunes, 23 de enero de 2012

Ocho Cosas sobre Mi! (Parte 1)

HOLAAAAAAAAAA!

Cómo andan? Cómo les trata este 2012?

Bueno, el año pasado colgué mal con los BLOGS, pido perdón por eso...
Pero bueno, sabemos de antemano que las cosas andan medio vertiginosas por todos lados y nos deja un poco atontados... En fin..

Qué les traigo hoy? Otro MEME!!!

Este fue uno en el que me taggearon en Deviantart - creo que fue mi amiga Shizus- allá por el 2007, y recién ahora se me dio por entintarlos...

El MEME supone escribir ocho cosas sobre uno mismo, pero yo pensé que en forma de historieta sería más divertido... les late? Endijpué de todo, soy dibujero, no escribidor xDDD

Acá va la primer parte, cuatro tiras de un total de ocho.

Espero que les guste =D






Próximamente, las cuatro tiras finales =)

ENJOY!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario