No estpy muy conforme con el pelo que se ve por la parte de atrás, he descubierto que no soy muy diestro a la hora de manejar peinados a lo Dragón Shiryuu... Pero bueno, espero que puedan apreciar bien la imagen, ya que fue reducida del tamaño original, y mucho (la altura del posta es de 6000 pixeles!!! X_x) Adjunto además plushies del Gauchito Mundialito y Zakumi, la idea original era agregar también a Footix, Striker, y Ciao, entre otras mascotas mundialeras, pero quería subirlo YA al dibujo... Así empiezo con los que van destinados a concursos^^ Femitaaaaaaaaaaaaaa!!! =D =D =D =DFUERZA ARGENTINA!!!! VAMOS POR LA COPA MUNDIAL!!!!!!!!!!!! =DDDD
PD: Reitero... algo tienen las hinchas argentinas que me rrrrrrrrrrrrrrrrrre calientan... =)




